La Nexus 10 de 16 GB se queda sin unidades en Google Play

Empresas
0 0 No hay comentarios

Si recordáis lo que pasó hace poco con el Nexus 4, el hecho de que el inventario de un producto de Google se agote en su tienda Google Play, tiene toda la pinta de ser la antesala de la aparición de un nuevo producto que lo sustituya. Habiendo aparecido ya el Nexus 5 y la nueva versión de la Nexus 7, el que ya no haya Nexus 10 de 16 GB podría ser un indicio de un nuevo Nexus 10.

Ayer ya os hablamos de como se va perfilando cada vez más el futuro de la nueva Nexus 10 a base de rumores, y esta reciente falta de unidades en EEUU, podría confirmar su aparición inminente.

Aún así también podría no serlo, ya que el modelo de 32 GB sigue con unidades y el de 16 GB y 32 GB en España y otros países, todavía está en stock. Pero como ya ocurrió con el Nexus 4, esta situación de estabilidad podría ser simplemente cuestión de tiempo, y que empezarán a faltar en breve.

Sea como sea, al final Google tendrá que renovar su tablet estrella dentro de poco, y ya muchos aseguran que podría aparecer conjuntamente con el Nexus 5 y la esperada llegada de Android 4.4 KitKat. Queda saber si finalmente será Samsung o Asus la encargada de fabricarla.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor