La Nexus 8 de Google llevaría SoC de Intel

Empresas
0 0 No hay comentarios

Tras comprobar que la segunda generación de la Nexus 7 no ha tenido la misma aceptación que la primera, debido a la gran cantidad de competencia de menor coste existente, finalmente será a mitad de año cuando veamos una Nexus 8. Además la tablet llevará SoC de Intel.

Sí, al parecer la nueva tablet de Google dejará ARM y se centrará en una solución de Intel, más concretamente un Intel Bay Trail-T. Aunque esto puede cambiar si Qualcomm pone una buena oferta sobre la mesa.

En cuanto al fabricante de la Nexus 8, todo apunta a que nuevamente Asus se hará con la producción de esta tablet, al igual que con la anterior Nexus 7. La razón es que no sólo Asus tiene una muy buena relación con Google, sino que el resto de fabricantes con los que Google podría colaborar están centrados en sus productos y no podrían satisfacer la demanda masiva de Google.

De todas maneras todo esto son por ahora rumores sobre la esperada Nexus 8, que vienen supuestamente de parte de los suministradores, así que habrá que esperar a que tengamos más datos en los próximos meses. Posiblemente en el MWC salgamos de dudas, al menos en algunos aspectos de la respuesta de Google al iPad mini.

vINQulos

DigiTimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor