La Nexus 9 saldrá a la venta el 3 de noviembre por 399 dólares

MovilidadTabletas

Tras toda la información que ha ido llegando con cuentagotas sobre la nueva tablet Nexus 9, por fin parece que ya se sabe cuando la anunciará Google y hasta la fecha y precio de lanzamiento.

Varias fuentes internas han asegurado que Google anunciará oficialmente la tablet Nexus 9 el próximo 15 de octubre, mientras que su puesta a la venta será unos días más tarde, el 3 de noviembre, con un precio inicial de 399 dólares.

A diferencia de las Nexus 7, la nueva Nexus 9 busca ofrecer al usuario una tablet de alta gama, con unas especificaciones sorprendentes a pesar de que su precio es bastante inferior a otras muchas tablets con peores características de hardware.

En la Nexus 9 tendremos una pantalla de 9″ de resolución 2.560 x 1.600, además de la versión de 64 bits del genial SoC Tegra K1 de NVIDIA, cuya CPU es de doble núcleo Denver y su GPU de 192 núcleos Kepler.

Google ofrecerá su tablet no sólo online por Google Play, sino también a través de tiendas físicas y con esta tablet veremos muy probablemente la llegada de su nueva versión de Android, que traerá soporte para dispositivos de 64 bits.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor