CA Technologies: “La nube es una excelente oportunidad para que la pyme acceda a lo último en tecnología”

CA World 2011. En una entrevista en vídeo, Bill McCracken, CEO de CA Technologies, nos habla sobre el cloud computing y la gran oportunidad tecnológica que se le abre a la pequeña y mediana empresa.

La última edición del evento CA World, celebrado en Las Vegas ante más de 5.000 profesionales de la industria tecnológica, ha deparado diversas novedades en la estrategia y portfolio de CA Technologies.

En esta ocasión el protagonista destacado ha sido el cloud computing, considerado por la compañía como “el único camino para mantener la innovación en las empresas” y, por ende, la continuidad de los negocios.

Así lo manifestó el propio Bill McCracken, CEO de CA Technologies, que en esta entrevista en vídeo indica que Internet ha revolucionado la demanda de recursos tecnológicos en las empresas y ha multiplicado exponencialmente la información que deben procesar. Según McCracken, la única opción para poder dar respuesta a tal demanda es adoptar el cloud computing en sus distintas modalidades y según las necesidades de cada empresa.

Más aún, el máximo responsable de CA Technologies asegura que gracias a la nube, las pequeñas y medianas empresas tendrán acceso a recursos que hasta ahora eran prohibitivos para ellas, todo ello gracias a los nuevos sistemas de pago por uso.

A continuación, la entrevista en vídeo a Bill McCracken (inglés):