La nueva actualización de Chrome permite (¡por fin!) escuchar música mientras navegas por Internet

Cloud

Parece algo tan sencillo que sorprende la cantidad de tiempo que ha pasado hasta quedar solucionado. Los dispositivos móviles con SO Android ya pueden compaginar música y navegación web.

Y es que la gestión de las tareas de las distintas aplicaciones que tenemos abiertas al mismo tiempo en dispositivos Android hasta ahora impedía que prosiguiese la reproducción musical si activábamos alguna otra aplicación. Ello ya no volverá a suceder gracias a que la actualización que acaba de aparecer para Google Chrome incluye mejoras como esta tan sencilla.

Pero hay bastante más. Chrome 25 incluye utilidades para reproducción de música de fondo mientras consultamos la Red y también permite diversos gestos para interactuar con la pantalla táctil de la última generación de dispositivos móviles, tales como acercamientos multitáctiles, deslizamientos más rápidos por la superficie táctil de la pantalla y un interesante uso de la máquina de renders V8.

Esto y más es lo que te aguarda con la instalación de este restyling del popular navegador de Internet, que ya está disponible en la web de adquisiciones de aplicaciones para el SO de Android.

vINQulo

Chrome Releases

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor