La nueva actualización de Windows 10 llegará en marzo de 2017

Workspace
3 5 No hay comentarios

Se espera la irrupción de “Redstone 2”, como se conoce a la segunda actualización más importante de nuevas características para Windows 10 tras Windows 10 Anniversary Update.

Microsoft ya anunció que tras Windows 10 Anniversary Update, llegarán dos nuevas mejoras de cierto peso el año que viene y parece que la fecha definitiva será marzo de 2017.

A principios de esta semana, directivos de Microsoft han publicado una serie de documentación que hace referencia a una versión de Windows 10 como “1703”, tal y como recoge ZDNet.

Por otro lado, las conversaciones hacen referencia a que “Redstone 2”, como se conoce a la segunda actualización más importante de nuevas características para Windows 10, se hará pública a principios de la primavera.

Hasta el momento, no se han revelado ninguna de las características más imoortantes que se esperan para “Redstone 2”.  Microsoft espera anunciar más acerca de las funcionalidades y los planes de “Redstone 2” en su encuentro de hardware del 26 de octubre.

Por su parte, Windows 10 Anniversary Update a nivel profesional ofrece una mayor y mejor gestión de dispositivos móviles, posibilidad de conectarse a ordenadores remotos del Azure Active Directory, la protección de aplicaciones y datos a través de Windows Information Protection o un perfeccionamiento de Windows Hello y Windows Defender, incluyendo el funcionamiento offline.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor