La nueva aplicación de GoPro añade importantes novedades

Empresas
0 0 No hay comentarios

Puede que todavía la aplicación de GoPro no permita conectarse fácilmente a varias cámaras GoPro Hero o retransmitir en directo con nuestro smartphone o tablet, pero su última actualización incorpora mejoras muy interesantes que muchos esperábamos.

Con un nuevo interfaz actualizado, más discreto y flat, GoPro centra la atención en la imagen que se ve desde la cámara, así como las fotos y vídeos de los usuarios, que ahora ocupan prácticamente toda la pantalla al iniciar la aplicación.

De hecho, la nueva aplicación permite también la conexión directa y automática a la Wi-Fi de la cámara desde la aplicación, sin necesidad de hacerlo manualmente con el smartphone y mucho más rápida, acercándose al tiempo real. Incluye a su vez un sistema simplificado y más rápido para compartir vídeos y fotos directamente en Facebook, YouTube e Instagram.

Y siguiendo con su enfoque en el aspecto social de las GoPro Hero, la nueva aplicación permite también actualizar nuestro fondo de pantalla con la foto del día de forma automática, lo cual hace que nuestro smartphone tenga siempre un fondo espectacular. Eso sí, tendréis que tener al menos Android 4.0.

vINQulos

AndroidPolice

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor