La nueva app de OneDrive para Android entrega notificaciones sobre material compartido

CloudMovilidadSO Móviles

Microsoft ha actualizado su aplicación para almacenamiento de contenido cloud que funciona con dispositivos Android con novedades como las notificaciones push y las miniaturas de archivos.

La entrega definitiva de Azure RemoteApp no es todo en lo que Microsoft ha estado trabajando durante los últimos días en relación a la tecnología cloud.

android-wallpaper5_2560x1600El gigante de Redmond también ha decidido retocar la aplicación de OneDrive, su servicio para almacenar contenido en la nube, que ofrece a usuarios con dispositivos Android.

La nueva versión de OneDrive para Android, que se corresponde con la numeración 2.9.3, incluye miniaturas para los archivos que se manejan con OneDrive for Business y tiempos de espera personalizados para los códigos PIN.

También se encarga de solucionar los típicos errores de funcionamiento y problemas de seguridad. Pero, seguramente, uno de los detalles que más agradecerán los usuarios será el hecho de que ahora OneDrive para Android soporta notificaciones push a la hora de trabajar con archivos compartidos, así como con carpetas enteras compartidas.

Esto quiere decir que, a la hora de intercambiar material, la colaboración que se entabla entre unas y otras personas se comunicará de manera explícita.

Los interesados en probar estas novedades encontrarán la aplicación de OneDrive para Android en este enlace a la página oficial de Google Play.

Lo último que sabíamos de OneDrive es que Microsoft había decidido entregar almacenamiento ilimitado a quienes tuviesen una suscripción para Office 365.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor