La nueva Dell Latitude 12 Rugged Tablet resiste las condiciones más extremas

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Si eres de los que disfruta de los deportes extremos, o tu día a día está marcado por paseos por lugares insospechados, Dell ha creado un nuevo dispositivo, que aunque ha tenido que sacrificar su diseño, gana cualidades que permiten su uso en cualquier situación o condición, hablamos de la Dell Latitude 12 Rugged Tablet.

dell

Y es que aunque son pocos usuarios los que solicitan gadgets con alta resistencia a duras condiciones climáticas o golpes, cada vez son más las empresas que se preocupan por este segmento.

La compañía asegura  que en el caso de la Latitude 12 Rugged Tablet, su cuerpo sellado no permitirá el ingreso de agentes externos, incluyendo materiales sólidos y líquidos. En cuanto a las temperaturas en las que su funcionamiento no se vería afectado son desde -7 a 62 grados Celsius, incluso afirman que podría soportar una atmósfera explosiva.

dell1

En cuanto a sus especificaciones esta tablet cuenta con una pantalla HD de 11,6 pulgadas (1.366 x 768 píxeles), compatible con el uso de guantes, y capaz de ofrecer buena visibilidad bajo la luz del sol.

dell-latitude-rugged

En su interior alberga un procesador Intel Core de 5ª generación, 8GB de RAM, 512GB de almacenamiento SSD y una batería con 12 horas de autonomía. El sistema operativo que ejecuta es Windows en su versión 8.1, y viene con la opción de teclado -accesorio de tamaño completo, así como de un dock para el automóvil o escritorio.

Dell Latitude 12 Rugged Tablet llegará al mercado a finales de este mes, sin embargo está previsto primero un lanzamiento en EEUU, que será cuando anuncie su precio, que se estima que rondará los 3.700 dólares.

vINQulos

Dell

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor