La nueva edición de eShow Madrid abordará la transformación digital

El evento tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en IFEMA y Silicon.es será media partner.

Apenas quedan dos semanas para la llegada de la 7ª edición de eShow Madrid, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España y Latinoamérica, que se ha convertido en una referencia para las compañías que operan en el sector digital.

Concretamente, los próximos 21 y 22 de septiembre el recinto ferial IFEMA se reunirán destacados representantes de empresas que lideran el negocio y la transformación digital en su sector.

Habrá ponencias de importantes ejecutivos de empresas TIC, destacando las participaciones de Sarah Harmon, Directora de LinkedIn para España y Portugal; Benjamin Lequertier, Director de Marketing de Facebook para el Sur de Europa, Mª del Carmen Fernández, Directora de eCommerce de Google Global Partnerships; Bernardo Hernández, Cofundador de idealista.com, Pablo Sánchez, CMO and Founder de Hawkers; Javier Hernández, Director de eCommerce y Marketing de Iberia Express; y Yuri Fernández, Dircom de Uber.

Además, se podrá acceder a un área exclusiva dentro de la feria en la que se encontrarán las Tiendas Online más relevantes del panorama nacional, y se presentará en exclusiva el TOP 100 Guide by SAP Hybris, el primer anuario eCommerce de España.

Por otra parte, la bautizada como Jam Session hará que dos expertos debatan “cara a cara” en torno a apsectos polémicos y tendencias del sector, y el espacio ADTECH by Arroba hará hincapié en tecnología, data y creatividad.

También hay que destacar el conocido como eLogistics Show by Metapack, donde estarán presents las empresas de retail y proveedores de logística más punteros, y La logística como pieza clave de los negocios multicanal.

Además, un nuevo programa llamado “Visitors Experience Program” pretende facilitar la visita a eShow, y ofrece una Networking Platform para conectar con la gran red de profesionales asistentes, y un Buscador de Contenidos.

Por último, indicar que Silicon.es es media partner del evento e irá informando sobre todo lo que acontezca en torno al mismo.