La nueva entrega de Call of Duty llegará en noviembre

ComponentesWorkspace
0 0 3 comentarios

La franquicia Call of Duty estrenará Modern Warfare 3 el próximo 8 de noviembre, un juego que promete superar a anteriores entregas y contará con versiones para Xbox 360, PS3 y PC.

Robert Ward, director Creativo de Infinity Ward, la filial de Activision que desarrolla el juego, ha publicado un mensaje en Twitter en el que menciona a esas tres plataformas como las que de momento podrán disfrutar del popular juego bélico, dejando por el momento fuera a las consolas de Nintendo.

Hablar de Call of Duty es hacerlo de una saga millonaria que ha batido todos los records, y con su nueva entrega espera reeditar los éxitos de su precedesora Black Ops.

De todas formas, los expertos son cautelosos, ya que recuerdan que en noviembre se estrenará también la tercera entrega del juego bélico Battlefield, que tiene el sello de EA/DICE, y será un duro competidor.

En cualquier caso, el CEO de Activision Publishing, Eric Hirshberg promete que Modern Warfare 3 será “la experiencia Call of Duty más espectacular hasta el momento” y tendrá “un nivel de acabado y creatividad que llevará el género más allá”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=coiTJbr9m04[/youtube]

vINQulos

Tech Watch, MeriStation

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor