La nueva estrategia de SAP pasa por la nube

Business IntelligenceCloudDatos y Almacenamiento

CeBIT 2011. El mayor fabricante de software europeo quiere dar un impulso a su oferta basada en cloud con nuevas soluciones on-demand que irá lanzado durante este año. La primera de ellas, SAP Sales OnDemand.

En el marco del CeBIT, la compañía alemana SAP quiere dar a conocer su nueva línea de aplicaciones bajo demanda, que se podrán integrar en las ya existentes dentro del paquete SAP Business Suite.

SAP Business ByDesign será la plataforma en la que giren las nuevas soluciones on-demand del fabricante de software
SAP Business ByDesign será la plataforma en la que giren las nuevas soluciones on-demand del fabricante de software

Esta generación estará basada en cloud computing y girará en torno a la plataforma SAP Business ByDesign. Tal y como señala la firma, se ha diseñado para que los usuarios puedan sacar el máximo partido a sus datos utilizando tecnologías ya existentes como in-memory o el soporte para dispositivos móviles.

La primera herramienta que se lanzará durante el segundo cuarto de 2011 es SAP Sales OnDemand, dirigida a los profesionales de los departamentos de ventas y que se caracteriza por ofrecer eficacia a la hora de la colaboración en los equipos, así como el manejo de la información de forma más inteligente. “Será la primera de una nueva categoría de soluciones de SAP centradas en las personas” tal y como se puede leer en el comunicado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor