La Nueva Experiencia Xbox puede dar aún más de sí

ComponentesWorkspace

El nuevo software interno de la consola de Microsoft está a punto de ser lanzado oficialmente, y a pesar de las muchas mejoras que incluye, uno de sus responsables ha comentado que en realidad querían integrar muchas más, pero que tuvieron que centrarse en ciertos apartados.

En una entrevista con Computer and VideoGames Jerry Johnson comentó que el nuevo dashboard de la consola no está del todo terminado, y que de hecho la próxima actualización solo integra parte de las mejoras que habían pensado inicialmente.

“Todavía hay un montón de cosas que queremos hacer. De hecho, la mitad de las cosas que queríamos integrar en NXE tuvieron que ser recortadas del servicio”. Entre las mejoras de futuro están los cambios arquitecturales para poder publicar más contenidos desde Xbox LIVE y también de forma más rápida, de forma que no haya que esperar meses para poder ofrecer dichas descargas en el Dashboard de la Xbox 360.

Además, admitió Johnson,, “ha una aplicación llamada Photo Party que será parte de la plataforma. Se distribuirá de forma repentina con la aparición de un nuevo apartado en el dashboard, que hará que se detecte si tu consola tiene dicha característica para descargarla o no automáticamente”.

vINQulos

CVG

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor