La nueva generación Ferrari One entra en escena

CloudEmpresasMovilidadProveedor de ServiciosProyectosStart-Up

Al igual que ocurre con la escudería italiana, Acer promete el máximo rendimiento y exclusividad en su primer netbook con la plataforma Congo de AMD.

Acer anuncia su entrada en el segmento de netbooks con la nueva plataforma Congo de AMD. Se trata de la nueva saga Ferrari que le ha aportado a la taiwanesa no tanto un elevado volumen de ventas, sino una reputación a tener en cuenta.

No en vano, los Acer Ferrari probablemente sean, al margen de gustos, los que mejor acabado ofrecen dentro de su rango de precios.

En esta ocasión ha decidido lanzar un modelo de reducido tamaño, con una pantalla de 11,6 pulgadas capaz de ofrecer una resolución de 1366×768 píxeles.

ferrari_one.jpg

Además del diseño, la característica que brilla con luz propia es la utilización de la nueva plataforma de AMD para portátiles, la denominada Congo y que está compuesta por procesador AMD Athlon X2 L310 a 1,2 GHz y 1 Mbyte de caché, así como por el chipset M780G y el subsistema grafico ATI Radeon 3200 Series.

Dentro del segmento de Netbooks, esta configuración podría considerarse como muy potente, incluso permitiendo aceleración por hardware para generar contenidos en HD.

Está prevista su disponibilidad justo el mismo día que el lanzamiento de Windows 7, el 22 de octubre, con un precio que podría situarse en torno a los 499 euros. No sería el netbook más barato, pero teniendo en cuenta sus especificaciones y acabado, no es un mal precio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor