La nueva GoPro Hero + llega con WiFi y a un precio asequible

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La compañía GoPro ha anunciado su nueva GoPro Hero +, una cámara que entra en la gama de las más baratas de la firma y que cuenta con WiFi incorporado, además de un precio más ajustado, unos 200 dólares.

gopro-hero+wifi

Este nuevo modelo se encuentra entre la Hero + básica y la Hero + LCD, y como ésta última incluye WiFi y Bluetooth, pero sacrifica la pantalla táctil para poder ajustar su precio, pues entre los 130 y los 300 dólares de estos modelos, la nueva GoPro Hero + WiFi se sitúa en la línea de los 200 dólares.

Cuenta con un cuerpo resistente al agua (sumergible a 40 metros de profundidad), conexión USB y ranura para tarjetas microSD en la que podremos almacenar nuestras fotos y vídeos. Igualmente, como ya hemos dicho antes, dispone de conectividad WiFi, algo de lo que carecía el modelo más básico y barato de GoPro; Auto Low Light para mejorar las fotografías en caso de baja visibilidad; Quickcapture que hace que la cámara comience a grabar nada más encenderse, batería de 1.16mAh y un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.8.

Añade igualmente la posibilidad de grabación en FullHD (1.080p) a 60 fotogramas por segundo.

La GoPro Hero + WiFi llegará a las tiendas a partir del próximo 4 de octubre al precio de 199 dólares, lo que al cambio suponen 177 euros.

vINQulos

GoPro

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor