La nueva iPad Air 2 podría llevar 2GB de RAM en lugar de 1GB

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

A pocos días de que finalmente se confirme el evento de Apple para mostrar sus nuevas iPad Air 2 y iPad mini 3, un rumor basado en unas supuestas fotos filtradas de sus componentes indica que en esta ocasión llevaría 2GB de RAM.

Sí, tras multitud de iProductos con 1GB de RAM e incluso menos, finalmente Apple parece escuchar y dar su brazo a torcer. Con los iPhone 6 parece haberse dado cuenta de que los clientes querían pantallas más grandes, a pesar de criticarlas durante años duramente. Ahora, tras la cabezonería de un sólo 1GB de RAM como “más que suficiente” en productos que no podían ofrecer la capacidad mulitarea y de recursos que la competencia, finalmente van a cambiar.

iPar Air 2

Al menos las nuevas iPad Air 2 parece que llevarán 2GB de RAM y de hecho puede que la razón sea el ofrecer finalmente un interfaz multitarea como otros muchos fabricantes llevaban ofreciendo desde hace años.

Sobre si las iPad mini 3 llevarán también 2GB en lugar de 1GB, no se sabe nada, pero probablemente no lo hagan al justificarse en que nuevamente no les es necesario, en este caso por su tamaño “no adecuado” para una buena experiencia multitarea.

vINQulos

UberGizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor