La nueva Nintendo DSi en acción

ComponentesWorkspace

La próxima consola portátil de Nintendo integrará muchas novedades respecto a sus predecesoras, entre ellas estéticas y mejoras en características técnicas. Si queréis hacer una idea de lo delgada que será la nueva Nintendo DSi así como ver el funcionamiento de la misma os dejamos un vídeo a continuación.

Tal y como ya os contamos, Nintendo va a lanzar su nueva consola a un precio recomendado de 179 € y saldrá a la venta en Japón el próximo mes de noviembre. En Europa tendremos que esperar probablemente a la época navideña para recibirla.

Una de las principales mejoras de la consola es que el grosor ser ve reducido un 12% principalmente debido a que se ha eliminado el lector de cartuchos de GameBoy Advance a favor de integrar uno de tarjetas SD.

Y lo que vendrá de serie con la nueva consola es una plataforma online, tan de moda actualmente: Apple Store, Android Market, PlayStation Store… desde la que se podrán descargar aplicaciones y utilidades para la nueva portátil, el nombre será DS Store.

vINQulos
CNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor