La nueva phablet Vega LTE-A de Pantech viene pisando fuerte

Movilidad

Normalmente las phablets suelen centrarse sobre todo en una gran pantalla y suelen dejar en un segundo plano otros aspectos como el procesador o las cámaras. La nueva phablet de Pantech es la excepción, incluyendo además de una genial pantalla unas características geniales.

En la Vega LTE-A IM-A880S nos encontramos frente a una phablet de 5,5″ 1080p IPS, con un chipset Snapdragon 800 con CPU tetranuclear a 2,3 GHz, GPU Adreno 330, soporte para LTE-A, 2 GB de RAM y una excelente batería de 3.100 mAh que se carga en tan sólo 94 minutos.

pantech-vega-lte_A3-540x300

Además dispone de una cámara trasera de 13 MP y, algo que aunque en un principio parecía que iba a llevar el iPhone 5S, todavía no es algo fijo en el smartphone de Apple, un lector de huellas dactilares.

Pero ahí no se quedan todas las novedades, también dispone de un panel táctil trasero y accesorios que ya vimos en el Galaxy S 4 como una funda muy similar a la Smart Cover con su conocida ranura para mostrar notificaciones.

Estará disponible en blanco y negro, aunque no hay ninguna confirmación oficial sobre su precio y fecha de lanzamiento concreta. Sólo sabemos que estará disponible en Corea del Sur a través de SKT a partir de mediados de agosto.

vINQulos

AndroidCommunity

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor