La nueva propuesta de teclados ergonómicos de Microsoft llega con Sculpt

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 1 comentario

Ni es el primero, ni será el último, pero lo que sí está claro es que el nuevo teclado ergonómico de Microsoft es una mejora ostensible con respecto a su anterior producto. Aquí tenemos el teclado Sculpt.

Siguiendo las marcas de sus ratones ergonómicos, el teclado Sculpt lleva la ergonomía y el minimalismo por bandera, ofreciendo un teclado de líneas curvas, pero simples, y eliminando todo lo que sobra para dejarlo en su mínima expresión.

microsoftsculpt

Su forma curva, en la que dividen el teclado en dos para adaptarse a la posición de las manos, y con una parte central más elevada que el resto, no evita que el teclado sea mucho más fino que el teclado de su anterior Natural Ergonomic Desktop 7000.

Se incluyen funciones específicas para Windows 8, así como un teclado numérico separado del resto para hacerlo más cómodo. Utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth y promete 3 años de duración de batería para el teclado y 6 para el teclado numérico.

Empezará a venderse a partir del 15 de agosto por 81 dólares, o en forma de pack con el ratón Sculpt por 130 dólares. Algo a tener en cuenta para aquellos que pasen muchas horas tecleando con el ordenador.

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor