La nueva PSP-3000, ya hackeable

ComponentesWorkspace
0 0 32 comentarios

Si bien Sony lanzó hace poco una nueva PSP con una pantalla que prometía grandes mejoras respecto a las anteriores y un diseño más reducido que la versión anterior, aún no había sido hackeado. Pero teniendo la abultada Scene que tiene y la cantidad de empresas que desarrollan productos para ella era cuestión de tiempo que este modelo se pudiera hackear.

Datel ha presentado su producto Datel Lite Blue Tool que no es más que una nueva batería que arranca la consola en el denominado “service mode” que permite flashear la consola a cualquier versión anterior de firmware ya modificado por la Scene. La batería tiene un coste de 29,99 dólares en américa y 19,99 dólares en Europa.

Hasta el último modelo la técnica usada se conocía como Pandora, pero con la PSP-3000 no funciona. Por tanto Datel ha empleado tiempo y dedicación en encontrar la alternativa y por fin se ha materializado. Según parece han tenido que identificar en la nueva placa el chip que controla el acceso al modo service y una vez encontrado han encapsulado en la batería el servicio de descifrado del modo haciendo posible usarla como batería normal o batería de servicio. Válida para PSP-2000 ó PSP-3000.

vINQulos
MAXConsole

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor