La nueva remesa de Nexus 4 se agota a los 10 minutos

La historia se ha vuelto a repetir, aunque de forma más clamorosa esta vez: el smartphone fabricado por Google y LG se ha quedado sin stock a los pocos minutos de salir a la venta.

Eran muchos los españoles que esperaban con ansia el restablecimiento de las ventas de Nexus 4, el último teléfono de Google fabricado por LG, que fue estrenado mundialmente en noviembre.

En aquel entonces, el smartphone duró tan sólo unas horas a la venta en la página de Google Play. Y es que rápidamente se colgó el cartel de no disponible para sus dos versiones, esto es, el Nexus 4 con 8 GB de almacenamiento y un precio de 299 euros, y el Nexus 4 de 16 GB valorado en 349 euros.

Este terminal de 4,7 pulgadas y sistema operativo “Jelly Bean”, tiene una pantalla con resolución de 1.280×760 píxeles y una densidad de 320 puntos por pulgada. Cuenta con procesador Snapdragon S4 Pro, tecnología NFC, cargador inalámbrico, 2G de memoria y software Photo Sphere.

Toda una perita en dulce que ha provocado que la historia se haya vuelto a repetir, aunque de forma más clamorosa esta vez: el codiciado teléfono se ha agotado en menos de diez minutos y la opción de compra de los dos modelos ha sido sustituida por un mensaje que dice “Sin inventario. Por favor, vuelva a comprobarlo pronto”.

De momento se desconoce cómo de pronto se reiniciará su comercialización. Otra incognita por resolver es el número de unidades que Google, subestimando otra vez la demanda, ha puesto a la venta en nuestro país.