La nueva serie Acer Aspire C permite ejecutar Windows 10, FreeDOS o Linux

PCWorkspace

Los PC todo en uno del fabricante anteriormente han estado disponibles para Chrome OS de Google.

Acer ha lanzado una nueva familia de PC todo en unoAspire C Series que incluye el modelo Aspire C 22 de 21,5 pulgadas y Aspire C 24 de 23,8 pulgadas, incorporando nuevas características frente a las gamas anteriores.

Lo más destacado de estos nuevos equipos es su pantalla de alta definición (HD) en ambos modelos y una gran flexibilidad de ángulo de visión, lo que le permite inclinar la pantalla entre 5 y 20 grados.

El Aspire C 22 incluye un procesador Intel Celeron J3160, 4 GB de RAM y disco duro de 500 GB, mientras que el modelo Aspire C 24 duplica la RAM y el espacio en disco duro con un procesador Intel Core i3-6100U.

No obstante, el mayor cambio llega en el sistema operativo. Además de la habitual opción de Windows 10, Acer también ha incluido la opción de FreeDOS o Linpus Simple Linux como sistemas preinstalados.

Si bien estas no son opciones típicas de los principales fabricantes de AIO, no está completamente fuera de lo común para Acer, que anteriormente ha lanzado PC todo en uno ejecutando Chrome OS de Google.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor