La nueva tableta de Samsung verá la luz el 4 de septiembre

EmpresasOperadoresRedes

Samsung ha anunciado la celebración de un evento el próximo 4 de septiembre en la feria IFA de Berlín en el que se dará a conocer una nueva tableta.

El anuncio se ha desvelado hoy, después de que la empresa surcoreana haya enviado una invitación a los medios de comunicación en la que se indica a los periodistas que reserven en sus agendas el 4 de septiembre para una presentación en Berlín.

La invitación, que se ha publicado en el perfil en Twitter de Samsung Mobile, viene acompañada de la leyenda “Samsung Unpacked 2013 Episode 2”, y de la expresión “Note the Date”, datos que parecen indicar que será la nueva versión de la popular tableta Galaxy Note.

Asimismo, conviene recordar que no es la primera vez que Samsung sigue ese plan, de presentación, ya que el año pasado Samsung ya utilizó la feria IFA de Berlín para dar a conocer su modelo Galaxy Note II.

La empresa surcoreana, que ofrecerá el streaming de la presentación en YouTube, está llevando a cabo una estrategia muy fuerte en el ecosistema tablet, un mercado donde cada vez es mayor la competencia de fabricantes asiáticos.

 

samsung-berlin-presen

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor