La nueva Talkband B2 de Huawei ya está a la venta en España por 169 euros

InnovaciónWearables

Tras su presentación en el MWC de Barcelona el pasado marzo, la Talkband B2 de la marca china Huawei ya está a la venta en España. Llega en varios modelos, en negro y plata, cuyo coste ascenderá a 169 euros y en dorado con un precio algo superior, 199 euros.

Está claro que los “wearables” son un segmento que no para de crecer y cada vez son más los dispositivos que complementan las funciones de nuestro teléfono móvil, aunque también podemos usarlos de forma totalmente independiente.

talkband B2

Huawei ha confirmado la disponibilidad en España de las Huawei Talkband B2, que podremos conseguir en cualquiera de los siguientes distribuidores: El Corte Inglés, Media Mark, Carrefour, The Phone House, Redcoon y Pc Componentes.

Tras la buena acogida de su predecesora, Talkband B1, la nueva “smartband” de Huawei moderniza su diseño y el rendimiento del software para poder responder a las demandas de los consumidores.

Además de monitorizar la actividad y la calidad del sueño, la Talkband B2 incorpora la funcionalidad de manos libres a través de Bluetooth. Cuenta con una pantalla táctil PMOLED en  aleación de aluminio, fácilmente extraíble para usarla como manos libres y no tener que sacar el teléfono del bolsillo. Además su doble micrófono con función de cancelación de ruido unido a su altavoz de alto rendimiento, proporcionarán una calidad de llamada superior incluso a la de un smartphone.

Otra funcionalidad clave de esta pulsera está en el registro de la actividad deportiva. Con su sensor de movimiento de 6 ejes monitoriza automáticamente el movimiento proporcionando informaciones de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, además de clasificarlas por tipo de actividad, ya sea caminar, correr, ir en bicicleta o escalar. Lo mejor es que su batería goza de una autonomía de cinco días. Además es compatible con Android e iOS de forma universal, no sólo con terminales de la marca china.

vINQulos

Huawei

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor