La nueva versión de Google Goggles te ayuda con los sudokus (entre otras cosas)

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Si eres amante de los sudokus, la nueva versión 1.3 de la aplicación de realidad aumentada Goggles es para ti, ya que entre otras novedades incluye una funcionalidad para solucionar cualquier sudoku, por complicado que sea.

Y es que este pasatiempo matemático puede pasar de ser un tranquilo hobby para convertirse “en una experiencia frustrante si se comete un error y no puede resolver”, según explican desde Google en su blog oficial.

Con esta nueva herramienta, será posible resolver esos sudokus que se resisten ya que con sólo fotografiarlo, la aplicación devolverá la solución en apenas 5 segundos.

Goggles es un servicio de realidad aumentada para dispositivos móviles, que permite por ejemplo reconocer y traducir textos e incorpora otras novedades en su versión 1.3 como el reconocimiento de códigos de barras.

Con esta nueva funcionalidad, la aplicación es capaz de reconocer productos a través de fotografías de los códigos de barras o de anuncios publicitarios impresos (de momento sólo en publicaciones estadounidenses) y ofrecer más información como comparación de precios, comentarios de clientes o disponibilidad en las tiendas.

Para ello sólo hay que capturar el código de barras y “en un segundo el teléfono vibra suavemente y presenta los resultados, sin necesidad de presionar ningún botón”, según explican desde la compañía.

La versión 1.3 de Goggles está ya disponible en el Android Market, te dejamos el vídeo demo de la resolución de sudokus

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rdftOloAH9Q&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

Google blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor