La nueva versión de Skype para Android permite compartir fotos y vídeos

Movilidad

El equipo de Skype ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión para dispositivos Android, que incluye como principal novedad la posibilidad de enviar todo tipo de imágenes, archivos y vídeos sin coste adicional a través de conexiones WiFi o 3G.

“Ahora es incluso más fácil compartir con tus seres queridos los momentos más especiales o enviar y ver documentos de trabajo durante los viajes de negocio”, afirma Virginia Romero, responsable del blog de Skype en español.

Otra de las grandes mejoras de esta versión es la reducción del consumo de batería, un asunto que hasta ahora ha traído de cabeza a los usuarios de Android. También se ha mejorado la calidad de los vídeos, aunque sólo en los dispositivos con chip Tegra 2.

Skype también ha informado de que siguen trabajando para ampliar la lista de dispositivos que soportan vídeos, a la que se acaban de incorporar los smartphones HTC Amaze 4G, Motorola Droid 4 y Motorola Droid Razr.

Estas mejoras se suman a las funcionalidades típicas de Skype como el envío y recepción de mensajes instantáneos o las llamadas a teléfonos fijos y móviles.

La nueva versión Skype 2.6 para Android ya está disponible en el Android Market.

vINQulos

Skype

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor