La nueva Xbox ya está en proyecto mientras la Wii 2 podría llegar en junio

ComponentesWorkspace
0 0 3 comentarios

Microsoft ha publicado varias ofertas de trabajo en LinkedIn para encontrar a  desarrolladores que quieran empezar a “definir la arquitectura de una consola de próxima generación”, es decir, la futura Xbox.

Entre las ofertas publicadas se encuentran puestos de arquitectos de hardware gráfico, ingenieros de diseño, técnicos de audio y de otras áreas que posean una “amplia experiencia en procesamiento de gráficos 3D” y sean capaces de “comprender diversas metodologías de diseño y rendimiento de producción”.

No especifican salarios ni condiciones laborales.

Esto no supone que Microsoft esté poniendo ya una fecha de caducidad a la Xbox 360 (tranquilos), pero al menos si están pensando ya en la nueva generación y seguramente tengan varias ideas de cómo será.

¿Para cuándo la nueva Xbox? Teniendo en cuenta el éxito de la Xbox 360 y de Kinect, aún tendremos que esperar bastante para verla, aunque eso no significa que no vayan a filtrar antes jugosos detalles que te iremos contando.

La consola que sí podría ser presentada este mismo año es la Wii 2, que según los últimos rumores vería la luz el próximo mes de junio durante la feria E3.

Esta información no ha sido confirmada por Nintendo, pero varias fuentes ya han confirmado la próxima llegada de la nueva generación de Wii con la que pretenden volver a conquistar a los usuarios y recuperar el terreno perdido frente a la Xbox y la PS3.

También se ha comenzado a especular con sus características técnicas, que apuntan a un procesador de cuátro núcleos y proyector integrado.

 

 

 

vINQulos

LinkedIn (1), LinkedIn (2), LinkedIn (3), LinkedIn (4), TechRadar, EP

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor