La NVIDIA Shield es probablemente el único gadget que sobrevive a un disparo de rifle

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Aunque NVIDIA está teniendo algunos problemas con la producción de su consola portátil Shield, si hay algo que no se le puede reprochar es su increíble resistencia. Atentos porque no sólo la van a tirar al suelo, van incluso a dispararle con un rifle.

Pensaréis que después de haber visto lo mal que le sientan los golpes y caídas a las tablets últimamente, la consola Android Shield, con su pantalla reclinable iba a durar menos que Charmander en el Aquapark, pero nada más lejos de la realidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K_nxpKqRiD8[/youtube]

La NVIDIA Shield no sólo aguanta estoicamente caídas desde una altura respetable al suelo, con el único incidente de soltar su carcasa externa al caer en un suelo duro de hormigón. Lo fascinante es que tras dispararle a su pantalla con un rifle Mossberg 464 seguía funcionando.

Vale, el panel táctil se quedó inservible, pero la pantalla seguía mostrando la imagen y la consola funcionaba como si nada. Alucinante. Eso sí, cuando le dispararon en su cuerpo central, la consola de NVIDIA ya sí que no pudo resistirlo y murió sin remedio.

Para resumir, si queréis una consola portátil que aguante como ninguna, la NVIDIA Shield es vuestra mejor opción.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor