La operadora de Tuenti se llama Tu

EmpresasOperadoresRedes

La compañía ha lanzado hoy una campaña publicitaria entre los usuarios de Tuenti, lo que ha permitido descubrir el nombre de la operadora.

La operadora de Tuenti ya tiene nombre y campaña publicitaria: se llama Tu y acaba de lanzar su campaña publicitaria en la red social que está detrás de la misma.

“Tu es una operadora móvil con cobertura en todo el territorio nacional”, explica Tuenti en las FAQ de su operadora. “Sólo necesitas un teléfono móvil libre y una tarjeta SIM de Tuenti para empezar a disfrutar de las tarifas más baratas y del chat de Tuenti en cualquier lugar”.

Además del chat de Tuenti gratis, la operadora quiere hacer de sus competitivos precios su mayor baza. Con los Planazos, se tienen llamadas y SMS gratuitos a cinco números elegidos por el usuario, que también podrá acceder a bonos de conexión a internet para un día o una semana.

Las tarifas de Tu serán de 4 céntimos mensaje o minuto de voz para otros teléfonos Tu o 8 céntimos SMS o minuto de voz para las demás operadoras, precios sin IVA y sin contar establecimiento de llamada de 15 céntimos. Igualmente, Tu ofrece los llamados planazos, para siete, catorce o 30 días. Por 3, 4,5 o 9, respectivamente según la cantidad de días, ofrece minutos de llamadas, SMS y datos como una suerte de tarifa plana restringida a ese período.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor