La operadora Sprint planea ofrecer renovación perpetua de iPhones

Fabricantes de SoftwareProyectos

Bajo el descriptivo nombre iPhone Forever el operdor de telefonía móvil estadounidense ofrece justo lo que promete, actualizar tu smartphone Apple cada vez que aparezca un nuevo modelo.

Se trata de una modalidad que mediante una tarifa mesual fija de $22 (que se quedan en $15 con una oferta adicional para quienes se apunten antes de final de año) permite renovar el iPhone cada vez que Apple presente un nuevo modelo.

Algo que probablemente haga las delicias de quienes son fieles a la marca de la manzana mordida y que tal vez otros operadores se apresuren a imitar como forma de fidelizar a sus abonados dado que mientras el cliente siga enamorado de los iPhone seguirá pagando religiosamente su cuota mensual como poseedor del teléfono además de las tarifas de voz y datos.

De hecho una de las ventajas de una promoción como esta es lo que podríamos denominar multifidelización puesto que se potencia el que el usuario vincule su pertenencia a la compañía telefónica con la afición por un modelo determinado y sus sucesivas generaciones.

vINQulo

Sprint

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor