La pantalla 4K LED más grande del mundo es de Panasonic

ComponentesWorkspace

En un par de días se podrá ver la que, teóricamente, es la pantalla 4K LED más grande que existe. Es obra de Panasonic, mide unos 52,12 metros de ancho y estará colocada en el hipódromo de Churchill Downs, en EEUU.

Justo con el Spring Meet 2014 del 21 de abril, los asistentes podrán disfrutar de esta verdadera monstruosidad de pantalla que tiene unas dimensiones de 52,12 x 27,43 metros, y un descomunal peso de más de medio millón de kilogramos.

Estará colocada a 24,38 metros del suelo, soportada por 12 vigas de acero que se introducen en la tierra hasta 13,7 metros. Suficiente para no sólo mantener la pantalla en su sitio, sino incluso suportar vientos de hasta casi 145 km/h.

Panasonic

Esta gigantesca pantalla 4K LED ha sido desarrollada por Panasonic expresamente para Churchill Downs, después de haber realizado con éxito la que ahora será la segunda pantalla 4K LED más grande del mundo, la colocada en el Charllotte Motor Speedway.

Si tiene o no sentido colocar una pantalla tan enorme en una posición que al final hace que parezca mucho más pequeña, en lugar de pantallas más pequeñas colocadas en diversos puntos, ya es una cosa que posiblemente no se podrán replantear. ¿Vosotros qué preferís, pantallas enormes y caras o múltiples más pequeñas?

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor