La pantalla del próximo iPhone: 4,6 pulgadas y retina display

Fabricantes de SoftwareProyectos

Nuevas informaciones aseguran que la próxima pantalla de la siguiente generación del iPhone será más grande y de mayor calidad, siguiendo los pasos del iPad.

Han pasado apenas dos semanas después de la presentación del nuevo iPad y con tantos titulares sobre sus funcionalidades, pantalla de altísima resolución, sobrecalentamientos y las cifras en ventas, los rumores del próximo iPhone han sido dejados a un lado.

Pero ya están aquí, han vuelto. El nuevo iPhone se lanzará sobre el segundo trimestre y tendrá una pantalla retina de 4,6 pulgadas, según un medio surcoreano. Los de Cupertino ya habrían dado las órdenes a sus suministradores para que comenzaran con la fabricación.

Actualmente el Samsung, partner y archienemigo en Cupertino, utiliza para sus dispositivos Galaxy S II una pantalla del mismo tamaño.

Sea como fuere, que Apple lleve las mejoras en resolución a su nuevo dispositivo móvil no sorprende, y ni siquiera lo hace la fecha prevista por estas fuentes. Ya se creía que la firma iba a presentar su próximo iPhone en verano, siguiendo su calendario de lanzamientos (separados en el tiempo estratégicamente).

vINQulos

Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor