La plataforma de recomendaciones Yelp aterriza en España

Cloud
0 0 No hay comentarios

Un nuevo servicio de recomendación de negocios locales ha abierto sus puertas en España, y no se trata de uno cualquiera ya que Yelp es la plataforma más utilizada en Estados Unidos para descubrir lugares que merecen la pena visitar.

Desde que esta web se fundó en San Francisco hace ya siete años su popularidad ha crecido como la espuma también en Europa gracias a su presencia en Reino Uniddo, Irlanda, Francia, Alemania, Austria y Países Bajos.

Ahora le ha llegado el turno a España, donde Yelp espera repetir el éxito que le ha llevado a registrar nada menos que 50 millones de usuarios únicos y 18 millones de comentarios sólo en el mes de abril.

Los internautas españoles ya pueden acceder a este servicio a través de Yelp.es para leer y compartir comentarios sobre todo tipo de negocios locales, restaurantes, bares, hoteles, tiendas, salones de belleza, salas de conciertos, talleres y un largo etcétera.

Junto con la apertura de la web, el equipo de Yelp ha anunciado el lanzamiento de las aplicaciones gratuitas en español para iPhone y dispositivos Android.

“Al igual que España es conocida en todo el mundo por su cultura culinaria, las posibilidades que ofrece su vida nocturna y su patrimonio artístico-cultural, a los yelpers también se les conoce por su pasión por la comida, la bebida y la cultura local”, explica Miriam Warren, vicepresidenta de marketing de Yelp Europa.

Esa afinidad será la clave para el éxito de esta plataforma en nuestro país según sus responsables, ¿lo habéis probado ya?

 

vINQulos

Yelp

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor