La plataforma FlexPod de NetApp y Cisco acelera la llegada de nuevas soluciones de virtualización de Citrix

Datos y Almacenamiento
0 2 No hay comentarios

Esta solución es ideal para las empresas que buscan consolidar protocolos y cargas de trabajo mixtas en recursos cloud, Flash y de disco.

La integración de FAS All Flash de NetApp con la infraestructura FlexPod de Cisco permite a las empresas aumentar su rendimiento, agilidad y los beneficios económicos de las infraestructuras convergentes (IC) para entornos virtuales de bases de datos.

Este ha sido el caso de Citrix, que quería mejorar la eficiencia y avanzar en operaciones de desarrollo presentando nuevas funcionalidades para la automatización. La plataforma FlexPod con FAS All Flash (AFF) ha acelerado el tiempo de salida al mercado de nuevas funciones y versiones de su software.

FlexPod con AFF ha contribuido a pruebas más rápidas y fiables, lo que ha permitido conseguir un menor tiempo de salida para las soluciones de virtualización Citrix XenApp y XenDesktop.

Con la iniciativa FlexPod Advantage, NetApp y Cisco ayudan a sus partners a que los clientes  aceleren la adopción de un centro de datos moderno. La solución está basada sobre almacenamiento FAS All Flash de NetApp, servidores Cisco UCS con los últimos procesadores M4 y los switches Cisco NEXUS 9K con Application Centric Infrastructure (ACI).

Entre las características clave de la plataforma FlexPod destaca su valor económico. De acuerdo con los datos de Forrester, más del 75% del ROI en solo 17 meses, con ahorros tanto en gastos de capital como operativos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor