La plataforma social de fotos Photovine ya está en la App Store

El buscador liberó esta nueva plataforma poco después de lanzar Google+ sin dar muchos detalles sobre su funcionamiento.

Ahora los responsables de este nuevo servicio están enviando un email a todos aquellos que solicitaron una invitación y no pudieron hacerse con ella (entre los que nos incluimos) para informar de la llegada de Photovine al catálogo de la App Store.

En el email informan de que gracias al arduo trabajo del equipo de desarrollo han logrado añadir nuevas funcionalidades y lanzar antes de lo previsto la app para iOS.

Para comenzar a participar basta con subir una foto, por ejemplo una en la que el usuario aparece comiendo con sus amigos y que decide titular “fin de semana perfecto”. A partir de ahí empieza el efecto social ya que el resto de usuarios pueden compartir nuevas imágenes de lo que ellos consideran el fin de semana perfecto.

De esta manera se van creando lo que el equipo de Photovine denomina “vides” temáticas formadas por “momentos, imágenes e ideas que nos conectan a todos”.

Los usuarios de Photovine podrán navegar por las distintas vides, añadir imágenes, seguir a personas que les resulten interesantes o crear sus propias vides.

 

vINQulos

Photovine (Apple Store EE.UU)