La presentación de los nuevos smartphones de Wolder está prevista para el 13 noviembre

Movilidad
0 0 1 comentario

La empresa española Wolder, tiene preparado un evento para el próximo 13 de noviembre, en el que presentarán sus nuevos smartphones, “su revolución” ya ha empezado, y siguiendo los pasos de de las grandes marcas Wolder ha enviado una invitación a los medio para la ocasión.

wolder

Así que junto al título Wiam, que sería el nombre de su renovada gama de smartphones, Wolder nos deja ver la imagen de un misterioso móvil del que sólo vemos el marco en una de sus esquinas, y del que podríamos deducir un diseño estilizado y con materiales de calidad.

En cuanto a sus especificaciones no sabemos nada, pero se espera un smartphone que podría apuntar a la gama alta. Hay rumores de que el diseño no será la única novedad. El apartado fotográfico tendría su protagonismo con cámaras de respuesta muy elevada, tanto en el sensor trasero como el delantero.

Ricardo Garrudo, CEO de Wolder, contó en una entrevista a MuyCanal, que la serie Wiam estará compuesta por un total de cuatro smartphones, explicando que la idea de los Wolder Wiam es evolucionar la gama media, ofreciendo prestaciones que solemos encontrar en móviles más avanzados y sobretodo más caros, para acercarlos a un público más amplio.

Para saber más, y ver las sorpresas que nos tienen preparadas, tendremos que esperar al evento del 13 de noviembre.

vINQulos

Wolder

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor