La presentación del OnePlus X será finalmente el 29 de octubre

Movilidad

Finalmente OnePlus se ha decidido a presentar el OnePlus X, así que si todo sale bien la firma china celebrará un nuevo evento de presentación el próximo 29 de septiembre, con lo que parecen al menos dos sedes confirmadas, Londres e India.

oneplus x

Y es que así lo ha dejado caer OnePlus, a través de la publicación de esta imagen en la que se puede ver una “X” gigante y la citada fecha. Sin duda, la letra indicaría que se trata del OnePlus X, dispositivo que ha sido confirmado por la propia compañía.

Aunque en principio se esperaba que este nuevo smartphone viera la luz hace un par de días, el 12 de octubre, finalmente será el 29 cuando será anunciado.

Carl Pei ya nos adelantó como el OnePlus X es un smartphone que aboga más por el diseño que por sus especificaciones. Si los rumores están en lo cierto, el OnePlus X vendrá con pantalla de 5 pulgadas y resolución 1.080 x 1920p, 3GB de memoria RAM, batería de 2.450mAh, cámara principal con sensor de 13 megapíxeles, frontal de 8, LTE y posiblemente NFC.

Atrás parecen quedar una mayor potencia y batería, además de perder el lector de huellas. Si se confirma el precio, este sería de 249 dólares. Esperaremos hasta el 29 de octubre a ver en qué queda finalmente lo nuevo de OnePlus.

vINQulos

Twitter OnePlus

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor