La primera actualización de WP7 llega sin “copy&paste”

Movilidad
0 0 14 comentarios

Los usuarios de terminales gobernados por Windows Phone 7 tendrán que seguir esperando para tener en sus teléfonos la función copiar y pegar, ya que la primera actualización del software no incluye esta novedad.

La esperada llegada de esta función estaba programada para enero, pero Microsoft ha tenido que retrasar la actualización hasta marzo y lanzar una actualización previa que irá llegando a los teléfonos en los próximos días.

La compañía avisa de que “probablemente esta no sea la actualización sobre la que ha estado leyendo o la que estaba esperando” y explica que es “relativamente pequeña”.

Bastante pequeña diríamos, puesto que no ofrece nuevas funcionalidades sino que sirve para  “allanar el camino para todas las actualizaciones futuras llenas de sorpresas para su teléfono, como copiar y pegar o una búsqueda mejorada para el Marketplace”.

Los usuarios de WP7 recibirán un mensaje en los próximos días avisándoles de la disponibilidad de la actualización, que podrán instalar conectándose a un PC y ejecutando Zune.

Recordemos que durante el Mobile World Congress, el máximo responsable de Microsoft aseguró que a lo largo de este año llegarían a Windows Phone las opciones multitarea, Twitter e Internet Explorer 9.

vINQulos

Windows Team blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor