NPG Technology entra a cotizar en el MAB

Empresas

La evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones permite que la empresa se estrene el próximo 22 de abril.

NPG Technology, empresa española especializada en la fabricación y comercialización de productos de telecomunicaciones, electrónica e informática, empezará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a partir del 22 de abril.

La contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h).

El Consejo de Administración del MAB ha emitido un informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones, tal y como ha anunciado en un comunicado Bolsas y Mercados Españoles (BME).

NPG tiene presencia en España, Portugal, Francia, China y recientemente en Colombia. Cuenta con dos fábricas, una en Madrid y otra en China, y entre su gama de productos destacan sus familias de televisores, smart Tv, tablets, smartphones, sintonizadores digitales, multimedia, DVD/Blue Ray, antenas y sonido.

Al tiempo, el pasado mes de febrero -últimos datos disponibles- los volúmenes de la bolsa española crecieron por quinto mes consecutivo. Durante dicho mes el número de negociaciones se situó en 5,3 millones, un 50,3% más que en febrero de 2013.

En total, Bolsas y Mercados Españoles (BME) informó a la CNMV que en febrero la Bolsa española negoció 50.911 millones de euros, un 20,1% más que hace un año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor