La primera peli de Amazon, Chi-Raq de Spike Lee, se ofrecerá gratis a usuarios premium

Cloud
0 0 No hay comentarios

A partir del 4 de febrero de 2016, este film podrá visionarse sin pagar desde Amazon Video siempre y cuando se posea una suscripción a Amazon Prime.

Hace tiempo que Amazon no se dedica únicamente a la venta de libros. Ni siquiera a la venta de productos físicos.

Esta compañía con sede en Seattle ha sabido ir diversificando su negocio con servicios asentados en la nube, sus propios dispositivos informáticos o la oferta de contenido de entretenimiento que también es de creación propia.

Por ejemplo, Amazon cuenta en su haber con unos cuantos programas de televisión, como son las series Bosch, Catastrophe, Hand of God, Red Oaks, The Man in the High Castle, Transparent o Tumble Leaf.

Y ahora también se ha lanzado al área de las películas. Amazon está detrás del nuevo film del director Spike Lee.

Hablamos de Chi-Raq, que se presenta directamente como una adaptación de la Lisístrata de Aristófanes. Protagonizada por Nick Cannon, Teyonah Parris y Wesley Snipes, ésta es la primera película oiginal de Amazon.

Según ha comunicado la compañía de Jeff Bezos y fue reflejado en la página de la obra, los miembros del programa Amazon Prime (o Amazon Premium en español) no tendrán que pagar por verla.

Los suscriptores premium serán capaces de verla en Amazon Video de manera gratuita en cuestión de un par de meses, desde el próximo 4 de febrero.

Hasta entonces tanto ellos como el resto de usuarios tendrán que pagar 9,99 dólares por alquilarla y entre 12,99 y 14,99 dólares por comprarla.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor