La producción en masa del iPhone 5S comenzará este mes

Movilidad

En verano suele pasar que muchas empresas y trabajadores se toman un respiro de vacaciones, pero no Apple, o al menos su distribuidores, que parece que a finales de julio, en pleno verano, comenzarán la fabricación en masa del iPhone 5S.

No, por supuesto no es una información oficial proveniente de Apple, sino una afirmación del analista Peter Misek, de Jefferies.

Pero Peter no se queda ahí, según su informe Apple habría incluso comenzado ya la fabricación del iPhone mini. Siguiendo también la estela de otros rumores sobre el mismo, asegura que su precio será de 300-400 dólares.

Para hacernos una idea de lo que Apple espera de ambos terminales, según sus datos la compañía manzanesca va a hacer un pedido para el último trimestre de este año, de hasta 55 millones de iPhones.

Entre tanto iPhone, 5 millones corresponderán a iPhones 4S, 20 millones del iPhone mini y 25 millones del iPhone 5S, con lo que  ya cabría pensar que Apple espera que su iPhone 5S triunfe como ningún otro. Pero aún así también remarca que poco a poco están aumentando la producción del iPhone mini a costa de la del iPhone 5S.

Según Misek la presentación oficial será a finales de septiembre, o principios de octubre, por lo que su venta oficial mundial le seguirán pocos días después. ¿Qué opináis?

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor