La productora de ‘En tierra hostil’ pide los datos de usuarios P2P

Cloud
0 0 6 comentarios

Voltage Pictures, productora de la película ganadora del oscar 2010 a la mejor película ‘En tierra hostil’ ha presentado una demanda contra 5.000 usuarios de redes de intercambio de archivos, que dicen están identificados por los ISPs compartiendo una copia de su película. Uno de los fundadores de “The Pirate Bay” ha han respondido: “es bastante estúpido perseguir a los fans”.

Voltage Pictures pretende que los proveedores de servicios de Internet les faciliten los datos personales de esos 5.000 usuarios supuestamente identificados para demandarlos. Voltage Pictures que ha ingresado 150 millones de dólares en los últimos tres años, asegura que, la “piratería está contribuyendo directamente al declive de la industria del cine”.

¿Dónde hemos oído esto? Ah, sí, ayer a la coalición de creadores y las supuestas cifras de pérdidas en España bajo el cuento de la lechera que estima que ‘una canción compartida supone una venta menos’. Peter Sunde, uno de los fundadores de The Pirate Bay ha respondido que “estamos viendo que compartir archivos aumenta los ingresos y el interés en películas, series y música, por lo que perseguir a los fans es algo bastante estúpido”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor