La próxima actualización de Windows 10 no estrenará las extensiones en el navegador Edge

La empresa de Redmond va a estrenar en noviembre una actualización de su sistema operativo que en el plano del navegador no llegará con las ansiadas extensiones.

Se acerca la actualización de Windows 10 bautizada como “Threshold 2” , que llegará a los usuarios del sistema operativo en noviembre con nuevas funciones que han estado probando en los últimos meses en Microsoft.

Entre las novedades que se esperan habrá mejoras en Cortana y las búsquedas, así como en los Favoritos, la lista de lectura y la sincronización de contraseñas en el navegador Edge.

Eso sí, lo que no habrá hasta el próximo año serán extensiones para Edge, ya que en Microsoft prefieren esperar a que hayan sido ampliamente probadas por sus ingenieros para evitar que los usuarios tengan problemas de seguridad al utilizarlas.

Por otra parte, aunque no se ha confirmado todavía, es probable que haya novedades en Skype con la llegada de las nuevas aplicaciones de mensajería vídeo y llamadas a Windows 10 a través de Threshold 2, exponen en ZDNet.

Por último, se sabe que habrá soporte para los recientes cambios en la activación implantados por Microsoft, que permiten que las claves de producto de Windows 7 y Windows 8x puedan ser utilizadas para actualizar los equipos a la última versión de Windows 10.