La próxima semana llegará la resurrección de webOS de la mano de LG

El Wall Street Journal ha confirmado que las nuevas Smart TVs de LG con webOS debutarán la próxima semana durante la feria CES de Las Vegas.

Según desvelan desde el diario Wall Street Journal, las nuevas Smart TVs de LG que verán la luz dentro de unos días en la feria CES estarán basadas en webOS, una noticia sobre la que se venía especulando en las últimas semanas.lg-webos-logo

El pasado mes de febrero LG compró los derechos de webOS, el sistema que la compañía californiana añadió a su portafolio después de hacerse con el control de Palm en 2010 por 1.200 millones de dólares.

Lo cierto es que hasta ahora webOS no ha tenido suerte a pesar de que detrás de él siempre ha habido grandes planes y ha estado presente en dispositivos como smartphones y tabletas, y ahora en LG esperan que cambie la historia.

Las informaciones publicadas en el diario financiero aseguran que desde LG han apostado por mantener la fórmula del diseño de Palm, cuando webOS era empleado en smartphones, y adaptarlo a sus televisiones inteligentes.