La próxima versión de Android será “Jelly Bean”

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

La última versión de Android, Ice Cream Sandwich, aún no ha llegado a los smartphones pero en Google ya han pensado en el nuevo nombre que tendrá la próxima entrega del sistema operativo y también en algunas de sus novedades.

Para no romper la tradición marcada con Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb y Ice Cream Sandwich, Google ha elegido un nombre muy dulce que sigue el orden alfabético establecido: Jelly Bean (judías de gelatina).

Los responsables de Android no han confirmado este dato pero fuentes “de confianza” cercanas a la compañía aseguran que en Google ya están decidiendo el nombre del sucesor de Ice Cream Sandwich y “Jelly Bean” tiene todas las papeletas.

Estas mismas fuentes han confirmado que la nueva entrega contará con jugosas novedades, algunas de las cuales estaban programadas para Ice Cream Sandwich pero finalmente no han podido ser incluidas en esta versión, aunque por el momento no se han aventurado a dar más detalles.

Se espera que esta futura versión continúe con la unificación entre la plataforma smartphone Gingerbread y la versión optimizada para tablets Honeycomb, de manera que poco a poco Android pueda ir despidiéndose del problema de la fragmentación.

Por el momento se desconoce el número de la versión, ya que ni siquiera es oficial la numeración de Ice Cream Sandwich, que presumiblemente llegará al mercado en octubre o noviembre como Android 4.0 y con un nuevo Nexus debajo del brazo.

 

vINQulos

This Is My Next

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor