La PS3 Slim, analizada

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La nueva consola de Sony pretende impulsar las ventas de estos dispositivos de la empresa nipona, y algunos medios estadounidenses han sido afortunados al poder contar con unidades de evaluación que han podido exprimir para darnos sus conclusiones respecto al futuro de este modelo, más barato, pero también más limitado.

Como indican en el extenso análisis de Engadget, una de las claras características de la nueva consola es su tamaño, aproximadamente un 33% que su antecesora. En casi todo la PS3 Slim es una edición idéntica a la PS3 original, aunque por ejemplo se echa en falta la posibilidad de conexión 802.11n (sí tiene b/g) y sobre todo su ausencia de soporte para otros sistemas operativos para Linux.

En las pruebas pudieron comprobar que la reproducción de contenidos desde la unidad de Blu-ray Disc era algo más lenta (no demasiado); pero por ejemplo la Slim destaca por su consumo energético gracias al micro de 45 nanos que integra. Lo que sí dejan claro es que esta consola puede competir con muchas más garantías frente a la Xbox 360 Elite de 300 dólares, sobre todo ahora que Microsoft ha decidido rebajar el precio de su tope de gama.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor