La PS3 Slim no podrá correr Linux

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

En Gizmodo han publicado una lista de las 10 principales características -ya sean positivas o negativas- de la nueva PS3 Slim, la versión “ligera” de la PlayStation 3 original de Sony, y entre las cuales está el hecho de que no podremos instalar Linux en ella. Aunque la PS3 no es precisamente la mejor máquina

En Gizmodo han publicado una lista de las 10 principales características -ya sean positivas o negativas- de la nueva PS3 Slim, la versión “ligera” de la PlayStation 3 original de Sony, y entre las cuales está el hecho de que no podremos instalar Linux en ella.

Aunque la PS3 no es precisamente la mejor máquina para instalar Linux en ella, existían usuarios que le sacaban partido a esta funcionalidad. Sin embargo, esa posibilidad desaparecerá en la PS3 Slim, ya que Sony ha declarado oficialmente que no habrá soporte para la instalación de otros sistemas operativos.

Es uno de los puntos más importantes de las novedades de esta consola más ligera, que costará menos y que tratará de impulsar las ventas en un segmento en el que Sony lleva meses perdiendo fuelle. Lo que está claro es que la PS3 está pensado para gamers y gente que quiera poder acceder a un reproductor BD, sin más complicaciones.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor