La publicidad en los buscadores disminuye

Cloud
0 0 2 comentarios

Uno de los negocios más provechosos para las grandes de Internet ha descendido en su margen de beneficios, tal y como indica un estudio de Efficient Frontier que indica que durante el cuarto trimestre el gasto se ha reducido un 8%.

Ni siquiera las búsquedas en Internet se salvan de una crisis económica que ha obligado a muchas empresas a invertir menos en publicidad. Y precisamente los buscadores son parte importante de esa inversión pero las cifras para ese negocio no han sido buenas.

El Wall Street Journal ha indicado que según un informe de Efficient Frontier el gasto en publicidad en buscadores ha bajado un 8% durante el cuarto trimestre del año comparado con el trimestre anterior, aunque no todos los datos son negativos, ya que el gasto si es un 9% de lo que fue en 2007. Lo de siempre: no va mal, pero no van tan bien como iba el año anterior, cuando su tasa de crecimiento era mucho más destacada.

vINQulos

SearchEngineLand

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor