La publicidad online resulta más atractiva para los aficionados al cine, videojuegos y música

Empresas

Un nuevo estudio español desgrana cuales son los colectivos de usuarios sobre los que tiene más relevancia e impacto la publicidad que se publica en internet.

La plataforma Webzodes, dedicada a la distribución de contenidos en vídeo y Rich Media, ha publicado los datos de un informe en el que expone cuales son los usuarios que ven más publicidad online.

En concreto, la investigación concluye que los amantes del cine son los que ven más publicidad en internet, llegando a consumir un 21% más de la media de los españoles.

Le siguen los aficionados al mundo de los videojuegos y los que gustan de escuchar música, que se sitúan con un 18% y un 12% por encima de la media, respectivamente.

Por otra parte, en Webzodes aseguran que al haberse incrementado el consumo de vídeo online, ha aumentado la publicidad en ese formato.

Asimismo, el estudio indica que aunque en menor medida, la publicidad online también atrae a seguidores de información gastronómica, del motor y deportiva.

En cambio, los internautas para los que tienen menor relevancia los anuncios online son aquellos que gustan de la tecnología, moda, belleza y madres-familia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor