La pulsera inteligente de Intel como regalo de Navidad

Movilidad

Sus responsables han confirmado que MICA, “My Intelligent Communication Accessory”, estará a la venta durante la campaña de ventas navideña.

Los dispositivos de wearable technology podrían convertirse en el regalo estrella de estas Navidades y nadie quiere quedarse fuera del reparto de beneficios, ya sea con su propio smartwatch o lanzando una pulsera inteligente.

shot 3 black bandUna de esas pulseras que ha querido salir a la venta justo a tiempo para la campaña navideña es MICA, según han confirmado sus responsables.

Como sabéis, MICA es el wearable de lujo creado por Intel y Opening Ceremony. Con un diseño ideado por Humberto Leon y Carol Lim, “My Intelligent Communication Accessory”, que así se llama en realidad este brazalete, se ha propuesto conectar al público femenino.

Está preparado para gestionar notificaciones, incluyendo mensajes SMS, a través de su pantalla táctil curvada a base de cristal de zafiro y para cargarse de manera inalámbrica. Una ventaja es que difruta de conexión 3G, lo que significa que no necesita tener un smartphone siempre al lado para funcionar y ser útil.

En cuanto al resto de sus característica, esta pulsera está fabricada con piel de serpiente y gemas semipreciosas. Cuenta con dos modelos, uno de color negro con perlas y lapislázuli y otro blanco con ojo de tigre y obsidianas.

Los interesados en hacerse con uno de ellos deberán acudir a tiendas de Opening Ceremony o Barneys.

Veremos cómo repercute este lanzamiento en los números de Intel, que ha conseguido crecer un 8% a nivel de ingresos durante el último trimestre contabilizado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor